Acerca de nosotros

¡Gracias por visitarnos! Kundalini Yoga Academy es una Academia que comparte el Kundalini Yoga tal y como lo enseñó Yogi Bhajan. Él llegó a Estados Unidos en 1969 con un propósito: "He venido a formar Maestros y no a coleccionar alumnos". Fundó 3HO (Organización Sano, Feliz y Santo) organización basada en su creencia de que la felicidad es un derecho de nacimiento de cada ser humano. Con el Programa del "Maestro de la Era de Acuario" Yogi Bhajan certificó a miles de Insructores de Kundalini Yoga alrededor del mundo. En 1994 se creo IKYTA, la la Asociación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga para esparcir aún mas estas enseñanzas.

 

Abrimos nuestras puertas en el año 1999 cuando nuestros maestros fundadores: SS Guru Nam Singh, SS Sat Jivan Kaur, Siri Hari Kaur y Siri Anand Singh comenzaron a dar clases en el Valle del Río Grande y Norte de México. Gracias a su servicio y dedicación muchas personas han podido experimentar y disfrutar de los beneficios que aporta el Kundalini Yoga. 

 

Hemos ido creciendo y evolucionando con el pasar de los años y en la actualidad estamos dedicados a formar maestros con el programa de: El Maestro de la Era de acuario Niveles 1y 2. También damos talleres esporádicos de Kundalini Yoga para adultos, niños y mujeres embarazadas. Si deseas tomar clases puedes hacerlo con nuestros maestros egresadosen diferentes partes del Valle de Texas y Norte de México. Ve la lista en el enlace de Clases. 

 

Gracias por tu visita, recuerda visitar nuestra Yoga Shop antes de irte donde encontrarás Yogi Tea, pieles de borrego y turbantes.  ¡Sat Nam!

Sat Jivan Kaur   Guru Nam Singh   Siri Hari Kaur     Siri Anand S

Subscribe for Updates

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon