Julio 2020

¿FATIGA FÍSICA... O ENERGÉTICA?

El mes de julio trae oportunidades para la introspección. El deseo de volver a la vida normal choca con la realidad de que quizás no sea posible en un futuro cercano. Esto crea una psique colectiva de CANSANCIO. Si te sientes exhausto conviece analizar si es un cansancio físico o energético. Tres meses son mucho para ir a través de tantos cambios en todas las esferas de la vida. Estamos a la mitad del año y es momento para ir hacia adentro y hacer una instropección acerca de cómo vamos a enfocar nuestra energía y planear para la segunda mitad del año. El número 7, julio es el séptimo mes del año, representa la elevación y la inteligencia aplicada.

El número 7 también es del elemento AGUA. Es importante fluir, física y emocionalmente, con las cosas. NO PIERDAS ENERGIA RESISTIÉNDOTE Y DESEANDO QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES. Aprende, adáptate y no te olvides del autocuidado. Una dieta sana, ejercicio, momentos de relaación es lo mejor que puedes hacer por tí. Yogi Té, Yogi Té, Yogi Té!  El 7mo cuerpo espiritual es el AURA, este mes limpiala y experimenta su poder expansivo. Proyecta tus deseos desde el aura y verás lo que sucede.

El eclipse lunar del 4 de julio nos trae CLARIDAD. Tendrás la claridad de ver qué es lo que quieres y lo que ya no quieres. Proyecta lo que deseas con claridad desde tu aura y permítete atraer todo lo que necesitas.

MEDITACIÓN PARA EL ESCUDO DIVINO (AURA)

 

POSTURA:

Siéntate con la rodilla derecha doblada hacia arriba y la pierna izquierda en el suelo y doblada. El metatarso del pie izquierdo contacta ligeramente con el hueso del talón derecho. Soporta el peso del cuerpo hacia atrás con el brazo izquierdo haciendo un puño con la mano y apoyándolo en el suelo. El codo derecho se apoya en la rodilla derecha. La base del pulgar de la mano derecha toca el hueso mandibular y el resto de la mano forma una copa sobre el oído, con la parte superior abierta.

 

CONCENTRACIÓN:

Ojos cerrados y dirigidos al tercer ojo.

 

RESPIRACIÓN:

Inhala profundamente y exhala cantando el mantra.

 

MANTRA:

Inhala y empieza a cantar MAAAAAAA, de manera larga y suave hasta vaciar tus pulmones.

Escucha el sonido a través de la palma de tu mano.

 

TIEMPO: De 7 a 31 minutos. Luego cambia de lado y repite el mismo tiempo.

 

FINAL: Inhala profundamente, retén el aire 10 segundos, exhala y relaja.

COMENTARIO:

Esta meditación fortalece el escudo magnético del cuerpo, y los pensamientos negativos se

convierten en energía positiva al pasar a través del escudo áurico. Esto te ayudará a evolucionar,

a no tener miedo y a abrir tus potenciales.

Sat Nam.

Subscríbete a nuestra Academía!

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon