Junio 2020

ESCUDO FÍSICO Y ESCUDO ENERGÉTICO 

El mes de junio trae una renovada energía mientras nos esforzamos por navegar en un mundo que está cambiando con cada paso que damos. El número 6, junio es el sexto mes del año, representa el amor, la familia, la protección, la oración, la comunidad y el sistema inmunológico. En estos momentos anhelamos una mayor conexión con los demás después de los meses de encierro pero debemos tener en cuenta formas de mantenernos seguros y protegidos en el proceso.

Además de la vitaminas que podamos tomar, vitamina C y D son muy buenas para el sistea inmune, hay otra vitamina espiritual que demos consumir todos los días, es la Meditación. Es imposible ir a través de tantos cambios en tan poco tiempo sin practicar algún tipo de meditación. La Meditación para el Escudo Divino se recomienda espeialmente para este mes. Esta meditación elimina el sentimiento de soledad y separación de tu Alma. También es fácil de enseñar a los niños, ellos también están sintiendo la misma sepración y aislamiento que los adultos. Recuerden que esta es una oportunidad para enseñarle a los hijos a cómo lidiar con eventos extraordinarios e inusuales. Si estás fortaleciendo tu espíritu entonces  puedes manejar el cambio y los fuertes vientos del tiempo y el espacio.  

MEDITACIÓN PARA EL ESCUDO DIVINO (AURA)

 

POSTURA:

Siéntate con la rodilla derecha doblada hacia arriba y la pierna izquierda en el suelo y doblada. El metatarso del pie izquierdo contacta ligeramente con el hueso del talón derecho. Soporta el peso del cuerpo hacia atrás con el brazo izquierdo haciendo un puño con la mano y apoyándolo en el suelo. El codo derecho se apoya en la rodilla derecha. La base del pulgar de la mano derecha toca el hueso mandibular y el resto de la mano forma una copa sobre el oído, con la parte superior abierta.

 

CONCENTRACIÓN:

Ojos cerrados y dirigidos al tercer ojo.

 

RESPIRACIÓN:

Inhala profundamente y exhala cantando el mantra.

 

MANTRA:

Inhala y empieza a cantar MAAAAAAA, de manera larga y suave hasta vaciar tus pulmones.

Escucha el sonido a través de la palma de tu mano.

 

TIEMPO: De 7 a 31 minutos. Luego cambia de lado y repite el mismo tiempo.

 

FINAL: Inhala profundamente, retén el aire 10 segundos, exhala y relaja.

COMENTARIO:

Esta meditación fortalece el escudo magnético del cuerpo, y los pensamientos negativos se

convierten en energía positiva al pasar a través del escudo áurico. Esto te ayudará a evolucionar,

a no tener miedo y a abrir tus potenciales.

Sat Nam.

Subscríbete a nuestra Academía!

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon