Enero 2020

El año 2020 ya está aquí! ¿Qué significa esto desde el punto de vista de la numerología yoguica? El número 2 en la polaridad positiva representa los temas de armonía, equilibrio, devoción, apoyo mutuo y alianza divina. En la polaridad negativa, representa conflicto, dualidad y una reacción inmadura, infantil, de no salirse con la suya.

 

Esta reactividad emocional es el mayor problema a nivel social a lo largo de 2020. "Estás conmigo o en mi contra" será una postura muy común. La capacidad de encontrar o crear un término medio será el punto de inflexión entre la armonía o el colapso total y el caos.

Manten un equilibrio en tu vida entre tus responsabilidades y lo que ahora se conoce popularmente como autocuidado. El cuidado personal es la nueva receta para el bienestar, y no hay forma de evitarlo. Vuelve a lo básico con tu comida, ejercicio, meditación y reuniones sociales. No puedes pasar este año volando solo, así que comunícate lo mejor que puedas y participa con otros. ¡Prueba una clase de Kundalini Yoga y participa!

 

Equilibrio es el nombre del juego en el 2020, y como el número 2 también representa límites, ¡no pierdas el tuyo! La capacidad de decir "¡No!" A lo que es inapropiado puede ser el punto de inflexión entre tomarse el tiempo para regenerarse o tener una crisis nerviosa.

La belleza del Kundalini Yoga es que puede ser practicado por cualquier persona, equilibra el cuerpo y la mente y crea bienestar en cada clase. Date la oportunidad de relajarte al menos una vez por semana para un mejor mañana. Pongámonos todos de pie en este momento, tomados de la mano y teniendo fe en la bondad y el flujo creativo del Universo. Extendámonos el uno al otro con una sonrisa y una palabra amable, sabiendo que es la medicina correcta para disipar la ilusión de separación. ¡Feliz 2020 yoguis, un año de EQUILIBRIO!

Este año 2020 sera un año en el que debemos buscar a toda cosa manter un EQUILIBRIO. Equilibrio en todos los sentidos: entre lo laboral y lo personal, entre la familia y uno mismo, entre lo que siento y lo que digo. Para mantener el equilibrio Yogi Bhajan dijo que incluyeramos CURCUMA en nuestra dieta, ayuda a balancear las presiones internas de cerebro y ayuda a que las personas se mantengan en equilibrio. Puedes hacer la receta de Leche Dorada, incluir curcuma en la comida que cocinas, tomar suplementos de cúrcuma o Yogi Tea tiene un te nuevo de Cúrcuma que es facil de consumir a diario. Lo encuentras en Targtet, HEB y Sprouts.  

 

La mejora manera de navegar por el 2020 es desarrollando aún mas la intuición, todas las meditaciones para la COMUNICACION son buenas para este año, practícalas y enséñalas. Todas las series de Kundalini Yoga que trabajen en el EQUILIBRIO son buenas para este año. El 2020 será también un año en el que exploten las adicciones, todos estamos adictos a algo: la comida, las redes sociales, la depedencia, el miedo, ver lo malo de nosotros mismos, etc. Este año saldrán a relucir para que las resuelvas, 3HO recomienda la siguiente MEDITACION PARA SANAR LAS ADICCIONES  , haz click aqui. 

 

Sat Nam. 

Subscribe for Updates

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon