Noviembre 2020

SIEMPRE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES

El número 11, noviembre es el onceavo mes del año, representa en su polaridad positiva la alineación, la claridad y una visión superior que incluye a TODOS. El número 11 en su polaridad negativa, tiene una mentalidad de “nosotros contra ellos”, y esta dinámica causará estragos a lo largo del mes especialmente en Estados Unidos. Tomará tiempo estabilizar el rumbo y, sin embargo, saber que vamos en la dirección correcta puede traer esperanza y alivio.

 

Vivir en circunstancias extremas durante un período prolongado de tiempo comienza a tener un efecto "alucinante" en las personas. Estamos siendo testigos de esto en nuestra cultura actual, ya que el abuso de alcohol y sustancias va en aumento. Lo que está aún más en aumento son las emociones de ira, frustración y rabia en respuesta a que las necesidades de nuestras naciones no se satisfacen adecuadamente.

La buena noticia en este pronóstico es que a partir del 18 de noviembre hay un cambio en el impulso de la respuesta de los líderes a la pandemia a nivel mundial. Más naciones intercambiarán notas y aprenderán unas de otras. Surgirán pautas nuevas que pueden ayudar a frenar el brote de enfermedades.

 

Entre ahora y el fin de año TODOS necesitamos una estrategia que ayude a liberar nuestro miedo al futuro, y que nos da la claridad para navegar el momento presente. El ciclo de rotación de la mente puede crear un estado de agotamiento, y ese es un lugar infeliz y poco alineado para vivir. La meditación para el agotamiento puede corregir esto, ya que crea una nueva fuerza vital pránica dentro de ti. Esta fuerza vital cambia tu percepción de una situación y te permite superar el conflicto y la dualidad. Esta meditación es para el agotamiento mental y también físico y emocional.

A partir del día 18 de este mes, podremos controlar mejor las cosas y seguir adelante. ¡Uf! Los planes comenzarán a solidificarse y formularse más fácilmente, dando una sensación de alivio ya que sentiremos que todavía tenemos un poco de control sobre nuestras vidas. La alineación correcta con los demás se dará de manera más natural. Los últimos 40 días del año comienzan el 21 de noviembre, y este período de tiempo puede tener una cualidad mágica si tienes tu sistema de guía superior resuelto. En pocas palabras, ¿estás vibrando con un mayor sentido de posibilidad, o estás siendo prisionera de tu lado oscuro? ¿Sigues llamando a la misma puerta donde la persona que responde siempre te dispara, o estás buscando un lugar mejor? Tienes mucho más control del que te imaginas, y el número 11 llama y nos confronta para decir: "¡Despierta, eres mucho mejor de lo que eres ahora, busca mejores opciones y oportunidades!"

 

 

 

MEDITACIÓN PARA EL AGOTAMIENTO 

Practica esta meditación solo cuando tengas tiempo de permanecer quieto y relajado al finalizar.

 

Postura:  Postura Fácil con la columna recta.

Mudra: Dobla los pulgares sobre las palmas de cada mano hasta que las puntas del pulgar descansen en la base del dedo de Mercurio (anular). Junta el dorso de las manos frente al corazon y presiónalas firmemente. Las manos superiores no están tan juntas como el dorso de los dedos. Mantén los brazos cómodos y relajados y los codos lo más sueltos posible.

Respiración: inhala profundamente en 8 partes iguales por la nariz. Exhala completamente en 8 partes iguales.

Ojos: Enfoque en la punta de la nariz.

Tiempo: Comienza practicando esta meditación durante 11 minutos. Cuando sientas que la dominas, aumenta a 22 minutos y luego a 31 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sat Nam.

Subscríbete a nuestra Academía!

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon