Octubre 2020

PURIFICACIÓN 

El número 10, octubre es el décimo mes del año, se relaciona con el cuerpo radiante. Es el canal de conexión directa con la energía cosmica, que se irradia alrededor nuestro. Su dimensión, su fortaleza y su brillo dependen de nuestro estado de conexión, en primer lugar con nosotr@s mism@s y de ahí  con las energías del Universo. 

El mantra del mes es "Mantén el equilibrio y mantente en tu centro". No te excedas a ningún nivel y por ningún motivo. Da tu ayuda y apoyo SOLO SI TE LO PIDEN, no debes crear un déficit que pueda ser difícil de recuperar este mes. 

El segundo mantra del mes es: "Lento y suave". Vale la pena escribir esto en una nota adhesiva y colocarlo en la parte inferior del espejo del baño, ¡para que no lo olvides! Habrá una tendencia mental a querer acelerarse para mantenerse al día con la sobrecarga de información y desinformación del planeta, así que no vayas por ese camino.

Mantén tu ritmo, evalúa cuándo participar y cuándo desconectarte. Conservar tu energía es de suma importancia ahora, ya que no deseas estresar su sistema inmunológico. Necesitamos tener preparado nuestro sistema de apoyo, ¡así que hay que abastecerse de vitaminas, sales de baño y comida sana!

 

La fuerza vital de los 5 Elementos estará muy fuerte en los últimos tres meses del año. Los Elementos son Aire, Tierra, Agua, Fuego y Éter. La fuerza pura del Elemento Agua puede provocar una marejada que expulse los objetos que estaban ocultos debajo de la superficie de la arena. El elemento aire puede traer un viento fuerte que derribe un árbol y exponga el sistema de raíces. La meditación sugerida para este mes trabaja con el Elemento Éter, te dá gracia y te ayuda a conquistar la sabiduría del pasado, presente y futuro. Te trae paz y prosperidad.

Practícala 11 minutos al día, con esta grabación, será como si alguien estuviese meditando junto a tí.

MEDITACIÓN CON ADI SHAKTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sat Nam.

Subscríbete a nuestra Academía!

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon