Formación de Maestros

En el Nivel 1 se aprenden las bases prácticas y teóricas de Kundalini Yoga, los fundamentos esenciales,la confianza y la conciencia para enseñar Kundalini Yoga a otros.  El Nivel 1 es también para aquellos que desean profundizar su práctica de Kundalini Yoga para mejorar sus vidas o compartirlo con sus familias.

 

Temario

  • Introducción: Kundalini Yoga y la Era de Acuario.

  • Raíces del Yoga y Kundalini Yoga

  • El despertar de la Conciencia

  • El Rol del Maestro de Kundalini Yoga  

  • Filosofía Yóguica

  • Anatomía Funcional y Yóguica

  • Enseñanza y Pedagogía del Kundalini Yoga 

  • Humanología y Estilo de Vida

  • Clases de Práctica (Practicum)

Duración

El programa del Nivel 1 2020 se impartirá con el formato de INMERSIÓN.  Una experiencia de estudio y práctica intensiva con una duración de 5 semanas de formación y 5 meses para completar las tareas y prácticas. Durante las 5 semanas de inmersión nos reuniremos Lunes a Viernes 6:30-8:30 p.m. Sábado 4:30-5:30 p.m. Domingo: 4:30-12:30 p.m.

Fechas 2020:

Septiembre 19 a Octubre 25. 

Idioma

El curso se imparte en Espanol, el alumno tiene la opción de recibir los libros de texto en Español o en Inglés y de presentar tares y exámenes en Español o Inglés.

Costos

$2, 575- dólares.

Aplicación $75 Inscripción: $500. INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta Agosto 19, 2020.  

 

Plan de pagos A: Pagos semanales, quincenales o mensuales a partir de Febrero 2020. Define con nosotros la frecuencia que mas te convenga. Efectivo, cheques, tarjeta *más comisión bancaria del 4%*

Plan de pagos B: Un pago de $2,000 a cubrirse el 1er día del curso.

Incluye: Libros de Texto: Libro y Manual El Maestro de la Era de acuario, Libro El Toque del Maestro, Libro Sadhana para la Era de Acuario, Libro Principios y Práctica de Kundalini Yoga, Zalea, Uniforme blanco, Turbante de algodón. Instrucción, Membresía a IKYTA por un año, Examen Final, Certificado. No incluye: Tantra Yoga Blanco ni comida. 

 

Los pagos son NO REEMBOLSABLES.

Si estás interesado(a) en cursar el Nivel 1 de la Formación de Maestros de Kundalini Yoga para saber más o convertirte en Maestro, por favor completa y cubre el costo de tu aplicación haciendo click en los enlaces:

 PAGO APLICACIÓN                                                                              APLICACIÓN NIVEL 1 2020

Sat Nam.

El Nivel 2 de Capacitación para Instructores de Kundalini Yoga te ayudará a profundizar tus conocimientos, capacidades y nivel de conciencia. Aborda un agran cantidad de conocimientos y técnicas nuevas en comparación con el Nivel 1. El lema de este nivel es "Transformacion".

 

El Nivel 2 de Capacitación construye sobre las bases adquiridas en el Nivel 1 para que puedas aplicar la técnica y transformar tu propui ser. Está divido en 5 módulos:

  • Comunicación Consciente 

  • La Mente y la Meditación

  •  Relaciones Auténticas

  • Ciclos y Estilos de Vida

  •  Vitalidad y Estrés. 

 

La duración mínima para completar este nivel es de dos años.  Los módulos del Nivel 2 se ofrecen cada año.  

 

                               

NIVEL 2 2021: Módulo Vitalidad y Estrés

Fechas: Abril 9, 10 ,11 Sesión 1.

           Abril 16, 17, 18 Sesión 2.     

           Examen Final: Mayo 2021

Idioma

El curso se imparte en Español, el alumno tiene la opción de recibir los libros de texto en Español o en Inglés y de presentar tares y exámenes en Español o Inglés.

Lugar: Por confirmar. Tel: (956) 739 30 30.

Costos:

$900 usd.

Inscripción $300. INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta Marzo 2021

Plan de pagos A: Pagos semanales, quincenales o mensuales a partir de Octubre 2020. Define con nosotros la frecuencia que mas te convenga. Efectivo, cheques, tarjeta* *más comisión bancaria del 4%*

Plan de pagos B: 2 pagos de $300 en cada sesión del curso.

REPASO: Para Maestros que deciden tomar el curso para refrescar o profundizar sus conocimientos pero ya cursaron este módulo con anterioridad. $200 curso completo o $108 por sesión de fin de semana.

 

Incluye: Manual del Estudiante, Guia de Estudio, DVDs, Examen Final y Certificación. No incluye comida.

*Los pagos son NO REEMBOLSABLES.

A través de Educación Contínua, Kundalini Yoga Academy ofrece Talleres y Clases para el público en general incluyendo mujeres embarazadas y niños.  Los talleres se programan en diferentes épocas del año. Revisa con frecuencia esta página para enterarte de nuestros próximos talleres.

 

PRENATAL YOGA

Durante el embarazo la futura mamá se entrena por medio de ejercicios, respiraciones, la relajación y meditación, para estar en armonía con su cuerpo que cambia rápidamente. Es una práctica segura que además ayuda a establecer una conexión profunda con el bebé en el vientre. Prenatal Yoga se puede practicar a partir del segundo trimestre, 12 semanas, hasta la semana 38. Conoce a otras futuras mamás y disfruta tu embarazo con nosotros!  

Fechas:

Verano 2020

Idioma:

Esta clase se imparte en Inglés y en Español

Lugar:

Casa Anand. 2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Costo:

$99 por 5 sesiones o $25 por sesión individual

VISITA LA VENTANA DE PRENATAL YOGA AQUI!

Subscribe for Updates

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon