Yogi Té * Yogi Tea

Yogi Té es un tónico que promueve la salud y el bienestar de la persona. Se trata de una mezcla de especias que incluye: jengibre, canela, clavo, cardamomo, pimienta negra, leche y miel. Para activar todos los ingredientes la receta original lleva una pizca de té negro. El Yogi Té  fortalece el sistema nervioso, el sistema inmunológico y digestivo. Es excelente para prevenir y combatir resfriados. Se prepara usando el té a granel y se puede guardar en el refrigerador hasta por 2 semanas 

Para preparar un litro: Añade una cucharada sopera a un litro de agua y hierve a fuego medio por 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar por 15 minutos más hasta que el agua se vuelva color café marrón. Cuela y vierte en una jarra de vidrio. Este es tu concentrado de té. Para preparar una taza agrega media taza del concentrado, media taza de leche y miel al gusto. Comparte con tus familiares y amigos. Tómalo con frecuencia a cualquier hora del día. 
Entrega local en McAllen, TX disponible, usa el cupón LOCAL para que no pagues envío. Enviamos por correo con un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles a cualquier estado de la unión americana.
***********
Yogi Tea is a health-promoting tea and a tonic for the whole body. It revitalizes the nervous system and is both a remedy and preventive measure for colds, allergies, and other illnesses. It is easy to prepare using the Yogi Tea Bulk Mix and it can be stored in the fridge. 
To make a quart: Add 1 tablespoon to 1 quart of water, boil for 15 minutes and let it simmer for 10 more minutes or until the water turns dark. Strain and serve with milk and honey or maple syrup.Share with your family and friends! Drink often!  

Zalea de borrego * Yoga Sheepskin DELUXE $100

¡Lujo y comodidad! La piel de borrego da soporte a la espalda baja y te permite estar cómodo y relajado. Ayuda a aíslar tu campo electromagnético del campo electromagnético de la tierra, esto ayuda a que no gastes energía innecesariamente durante la meditación. Al ser 100% natural, reduce considerablemente la electricidad estática que se genera con la fricción de los ejercicios. Los tapetes convencionales están hechos de materiales no naturales, generalmente derivados del petróleo. Practicar yoga y meditación en una zalea suele ser mucho más cómodo, permite una mejor ventilación y ayuda a mejorar la circulación sanguínea cuando permaneces en una postura o meditas por tiempos prolongados.

En la filosofía del yoga se dice que al utilizar la piel de un borrego para una práctica espiritual, como lo es el yoga y la meditación, en realidad se está ayudando a que éste borrego no haya sido utilizado solamente para algo tan superfluo como es convertirse en la comida de un humano, se dice que al meditar en una de estas pieles, el animal proporciona un seva, un servicio, un propósito mucho más elevado y el yogui ayuda a que el alma del animal trascienda hacia una experiencia más elevada. 
 
Las zaleas pueden recogerse localmente en Casa Anand y también se envían a toda la unión americana por correo. El envío tarda 5-10 días.
**********
Luxurious, plush and comfortable. Using a sheepskin rug for your Kundalini Yoga practice will give support to your lower back and allow you to be comfortable and relaxed. It is also a static free, natural fiber, padding that will not interfere with your magnetic field or aura!
Sheepskins are available for local pick up when in stock. Shipping takes 5-10 days.

Yoga Turban

100% cotton. 10-12 ft

¿Por qué usar turbante para hacer kundalini yoga y meditación?
 
Nuestro cabello tiene vida y además tiene una función energética por lo que es recomendado el uso de un turbante, pañuelo o gorro de algodón, para la práctica de yoga kundalini y meditación.
Tener la cabeza cubierta permite dirigir el 6 chakra, al cubrirla estabiliza la materia gris y las 26 partes del cerebro, que están conectadas con el sistema neurológico y el campo electromagnético.
Al cubrir tu cabeza se enfoca el circuito funcional de los hemisferios cerebrales y sintoniza el sistema neurológico.
 
El turbante, permite sostener la energía para crear un enfoque meditativo con el punto del tercer ojo (entrecejo), también ofrece un ajuste craneal, ya que el cráneo está compuesto de huesos que se mueven constantemente, aunque sean micromilimetros y el grado de su posición afecta el grado de tranquilidad o ansiedad en el humano.Te ayuda a mantener la sensación de contención y enfoque mientras practicas yoga y meditación. El beneficio de utilizar un turbante es que al envolver la cabeza con 5 o 7 capas de tela, cubres las sienes previniendo algún desajuste o movimiento en las diferentes partes del cráneo.
Nuestros turbantes son 100% algodón hindú, extra finos y cómodos. Miden entre 10 y 12 pies. Este módelo es el básico y sirve para que te acostubres a usar un turbante, más adelante puedes usar más tela y así obtener más volúmen si así lo deseas.
Lo turbantes pueden recogerse localmente en Casa Anand y también se envían a toda la unión americana por correo. El envío tarda 5-10 días.
**********
100% cotton from India. Extra fine and extra soft for comfort, 10-12 ft long. This is considered a basic turban to get you trained before going for more weight and volume.
Turbans are available for local pick up when in stock. Shipping for this item takes 5-10 business days
Subscríbete a nuestra Academía!

2801 E 20th St. Mission, TX 78572

Tel: 956-739-3030, kyogahouse@gmail.com

©2019 by KUNDALINI YOGA ACADEMY 

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon